Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Coronavirus en Rosarito

Anuncian cierre de mercados sobrerruedas en Rosarito

A partir de hoy viernes, queda prohibido la instalación de puestos, incluso aquellos que en su momento fueron considerados como esenciales.

Rosarito, BC.- Anuncian el cierre de mercados sobrerruedas para evitar contagios de Covid-19, para este fin de semana ya que el próximo lunes se analizará cuáles podrían instalarse, dependiendo de las zonas de mayores contagios.

El encargado de despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles, explicó que se han tenido conversaciones con los dirigentes de los mercados sobrerruedas y están de acuerdo con las medidas que se aplicarán, ya que se trata de disposiciones de la Secretaría de Salud.

Agregó que a partir de hoy viernes, queda prohibido la instalación de puestos, incluso aquellos que en su momento fueron considerados como esenciales, como la venta de frutas y verduras, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Detalló que el lunes habrá una reunión donde se determinará en qué zonas y que días podrá reanudarse la actividad y quiénes pueden instalarse.

De igual forma, Robles Suárez, refirió que desde este día queda prohibida la apertura de bares, table dance y antros, como parte de las medidas que esta semana se anunciaron por el sector salud, para frenar los contagios.

En esta nota