No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Alianza Va por BC quiere gobernar Rosarito

La candidata en Rosarito de la Alianza, Herlinda Pimentel, recorrió el mercado sobrerruedas ubicado en la colonia Machado.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Alianza Va por BC quiere gobernar Rosarito

Alianza Va por BC quiere gobernar Rosarito

Recibir propuestas de la gente fue parte del arranque de campaña de la candidata en Rosarito de la Alianza Va por BC, Herlinda Pimentel, quien recorrió el mercado sobrerruedas ubicado en la colonia Machado.

Anterior a ello, simpatizantes de la alianza conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, se reunieron en las instalaciones del partido albiazul para arrancar la campaña en los primeros minutos del día.

Pimentel Serafín dijo que la unión de las tres corrientes políticas tiene como finalidad rescatar a Rosarito, porque aman a Rosarito.
Agregó que el tema de seguridad pública es uno de los principales, ya que a todos nos aqueja, porque todos viven en Rosarito y no saben qué les depara.

La candidata mencionó que también preocupa la falta de infraestructura, porque no hay cómo salir de Rosarito, pues se ocupan vías carreteras y en eso se enfocará.

Herlinda Pimentel también sostuvo reuniones con residentes de las colonias Colinas del Mazatlán, Constitución y Primo Tapia.

En esta nota

Comentarios