Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Coronavirus en Rosarito

Alcaldesa de Rosarito enfermó de Covid, pero fue asintomática

hace algunas semanas Araceli Brown se sintió mal y se practicó la prueba, ahí se descubrió que tenía anticuerpos pues ya había tenido la enfermedad.

Rosarito, BC.- La alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, estuvo contagiada por el Covid-19, aunque a decir del Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo, fue asintomática y se enteró tiempo después que había padecido la enfermedad.

Explicó que la edil se practicó una prueba de Covid-19, luego de que una de las secretarias de presidencia resultara positiva al virus, hace algún tiempo, sin precisar el mes ni día, pero resultó negativa.

Mencionó que hace algunas semanas la Alcaldesa se sintió mal y de nueva cuenta se practicó la prueba y ahí se descubrió que tenía anticuerpos pues ya había tenido la enfermedad, aunque de manera asintomática.

El funcionario, expuso que la presidenta municipal no se ausentó de sus labores pues desconocía que padecía el virus cuando lo contrajo.

La alcaldesa Brown Figueredo ha aparecido en diversas reuniones sin utilizar el cubrebocas, situación que le ocasionó severas críticas, sobre todo en redes sociales, pero sólo se había limitado a decir que tenía anticuerpos y que no era foco de contagio.

Así que sólo para algunas fotos, como el pasado miércoles durante el recorrido de inspección a hoteles de la ciudad, encabezado por la Coepris, se colocó un cubrebocas sólo “para la foto”.

En esta nota