Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Alcaldesa de Rosarito asegura identificados los motivos de la violencia en el municipio

Dicha información corresponde brindarla a la Fiscalía General de Justia en el Estado.

Rosarito BC.- La alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, aseguró que se tienen identificados cuáles son los motivos que han derivado en la violencia, que en últimas semanas ha sido álgida y recurrente en el municipio.


Brown Figueredo, dijo que esta mañana se realizó una mesa de seguridad presencial en Rosarito, a la que acudieron representantes de los distintos órdenes de gobierno y por supuesto, se tocó el tema de la violencia.


La edil no ofreció mayores detalles de cuáles son estos motivos generadores de la violencia, pues dijo que esa información corresponde darla a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), pero comentó que las señales son muy claras, “para todos nosotros”.


Resaltó que al municipio no le corresponde, ya que su labor solo es preventiva, pues no investigan.


Aseguró que se trabaja coordinadamente con el Ejército, la Guardia Nacional y la fiscalía, de hecho el Ejército ya está instalado en su base en el poblado Venustiano Carranza y el la colonia Constitución, en el Centro Comunitario Tonatzin y está por instalarse otra base en la colonia Plan Libertador.

En esta nota