No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Al menos tres mil personas acuden a Playas de Rosarito

De acuerdo con el Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería, hasta la tarde del día no se habían presentado incidentes de relevancia

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Al menos tres mil personas acuden a Playas de Rosarito

Al menos tres mil personas acuden a Playas de Rosarito

Playas de Rosarito.- Al menos tres mil personas acudieron a la playa durante la jornada sabatina y en donde se puede ver que gran parte de los asistentes no utiliza el cubrebocas y que se aglomeran en las zonas que comúnmente son más visitadas.

De acuerdo con el Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería, hasta la tarde del día no se habían presentado incidentes de relevancia, sólo hubo recomendaciones por parte de los salvavidas, para quienes ingresan al mar, más allá de lo permitido.

En la playa cercana a la Zona de Bares, es notoria la aglomeración de personas debido a la cercanía entre las mesas dispuestas de los clubes de playa y los renteros de sombrillas, mesas y sillas, que buscan utilizar los espacios disponibles.

En la Zona Barbachano los llamados “jaladores” ocupan gran parte de las calles para salir al encuentro de quienes se dirigen a la playa y convencerlos de que consuman en algunos de los lugares que promocionan.

La presencia de vendedores ambulantes se aprecia a lo largo de la playa centro, la más importante de Rosarito y donde de acuerdo con Rentería Quezada, es la única que cuenta con servicio de salvavidas, por lo que recomendó a los visitantes acudir a ella para mayor seguridad.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios