No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Agreden a bombero al atender incendio en Rosarito

Un bombero de Rosarito fue agredido a pedradas por habitantes de un rancho en el Corredor 2000 durante la jornada del jueves, cuando bomberos llegaron a sofocar las llamas en esa zona de la ciudad

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Agreden a bombero al atender incendio en Rosarito(Sergio Ortiz)

Agreden a bombero al atender incendio en Rosarito | Sergio Ortiz

Playas de Rosarito.- En medio de los incendios ocurridos la semana pasada, un bombero de Rosarito fue agredido a pedradas por habitantes de un rancho en el Corredor 2000, confirmó el director de la dependencia, Noé Hurtado.

Explicó que el hecho ocurrió durante la jornada del jueves, cuando bomberos llegaron a sofocar las llamas en esa zona de la ciudad y si bien las cosas no pasaron a mayores, reprobó el acto ya que fue un día muy difícil y no había suficientes elementos para atender con prontitud todos los reportes.

Dijo que es comprensible la desesperación de la gente, ya que su patrimonio está en riesgo, pero los bomberos hacen lo humanamente posible para sofocar las llamas antes de que alcancen las propiedades.

El jefe de los tragahumo, explicó que en este caso y pese a la agresión al bombero, el fuego no causó grandes estragos en la propiedad, por lo que pidió a la comunidad ser más consientes con la labor de los bomberos que lo único que buscan es proteger a la población.

Mencionó que el bombero de nombre Ernesto no sufrió lesiones debido al ataque, pero hay alerta sobre futuros ataques, ya que también en La Misión hace algunas semanas la gente agredió a bomberos de aquella localidad.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios