No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Acción de Gracias beneficia a hoteles de Rosarito

Los hoteles de Rosarito presentan una buena ocupación para este fin de semana, debido a los festejos por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Acción de Gracias beneficia a hoteles de Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Acción de Gracias beneficia a hoteles de Rosarito | Carmen Gutiérrez

TIJUANA, B.C.- Aunque los porcentajes aún no se han contabilizado, los hoteles de Rosarito presentan una buena ocupación para este fin de semana, debido a los festejos por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

César Rivera, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Rosarito, explicó que pese al cambio de semáforo a púrpura en San Diego y otras ciudades de California, las cancelaciones de reservación fueron mínimas y no rebasaron el 2% de lo que se tenía previsto.

Mencionó que los hoteles tienen permiso de operación del 50% de su capacidad y por ejemplo, en el Hotel Las Rocas, del cual es gerente, se encuentra casi cubierto ese porcentaje y otros hoteles de la ciudad han reportado cifras similares.

Rivera González, detalló que el 60% de los huéspedes son personas de la región y el resto extranjeros, es decir, hay más gente nacional hospedándose en los hoteles durante estas fechas.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios