Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Farmacia Roma

Abre Farmacias Roma su octava sucursal en Rosarito

El horario es de lunes a domingo de 8 am a 9 pm.

Tijuana BC.- Este viernes 17 de febrero fue un día de celebración para Farmacias Roma, pues conmemoraron el tradicional corte de listón para inaugurar oficialmente la Sucursal Guerrero, siendo ésta la octava en Rosarito y la 118 en todo Baja California.

Al evento asistieron Claudia y Roberto Castro quienes encabezaron la ceremonia, además de los gerentes de dicha sucursal, socios, médicos, amigos de la marca, así como diversos medios de comunicación. Poniendo como prioridad su lema de ser más que una Farmacia, Roma continúa con su labor para estar más cerca de toda la gente que los vio crecer para consolidarse en su tierra natal; ahora, los rosaritenses podrá encontrar medicamentos, artículos de limpieza, despensa, pago de servicios y muchos descuentos en Blvd. Guerrero Colonia Constitución CP 22707.

El Imparcial: imagen de artículo

Es importante enfatizar también el compromiso que tienen con la salud de la sociedad, puesto que no omitieron su tradicional Consultorio Inmédica justo a un lado, que por apertura este mes y hasta el 17 de marzo tendrá consulta gratis, surtiendo la receta en la misma sucursal. El horario es de lunes a domingo de 8 am a 9 pm.

Más inauguraciones

Durante la celebración también se dio a conocer que vienen más inauguraciones, teniendo la próxima en Mexicali, sin embargo, habrá que estar pendientes de las direcciones, pues planean continuar a este ritmo durante las semanas siguientes.

Además, recomendaron a la gente que ya estaba llegando a comprar, tramitar su Tarjeta Roma, pues con ella se obtienen beneficios como compra de boletos para eventos, ofertas especiales, acumulación de puntos reflejado en dinero y muchas cosas más. El servicio a domicilio que brindan las farmacias responde al número (LADA) 900 90 90.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, habrá que reconocer la labor social de Farmacias Roma y Fundación Castro Limón, quienes a través de productos como agua, pulseras y chocolates, pues con las ganancias de dichas ventas apoyan a miles de niños quienes están luchando una batalla en contra del cáncer.

Para conocer más, visita www.farmaciasroma.com o bien sus redes sociales con el nombre de la marca.

En esta nota