Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia intrafamiliar

A prisión hombre por violencia familiar en Rosarito

El acusado agredió verbalmente a la víctima y con una piedra le causó daños a un vehículo, propiedad de la ofendida. 

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Un juez vinculó a proceso y fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada a un hombre acusado del delito de violencia familiar.

En días recientes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde fueron vertidos los datos con que cuenta la Fiscalía por el ilícito que se persigue, los cuales fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado, que responde al nombre de Sergio Iván “N”.

Adicionalmente a la medida de prisión preventiva justificada, el Juez de Control determinó el periodo de tres meses como plazo para la investigación complementaria por este caso, mismo que se deriva de un hecho suscitado en Playas de Rosarito, el pasado 21 de septiembre.

De la carpeta de investigación se desprende que el imputado se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes en la colonia Real de Rosarito, cuando empezó a agredir verbalmente a la víctima, enseguida tomó una piedra y la lanzó hacia el vehículo propiedad de la ofendida, ocasionándole daños en uno de los cristales.

En esta nota