414 empleados de los mil 75 del Ayuntamiento de Rosarito no han cumplido aún con la Declaración Patrimonial
El plazo vence el próximo 31 de mayo.
Rosarito, Baja California.- Un total de 414 empleados de los mil 75 del Ayuntamiento de Rosarito no han cumplido aún con la Declaración Patrimonial, a unos días de que concluya el plazo para esta obligación, que de no atenderse, podría acarrear sanciones que van desde un apercibimiento hasta la inhabilitación por varios años, para ejercer un cargo público.
El Síndico Jaime Ibarra Acedo, explicó que el plazo vence el próximo 31 de mayo, por lo que aún hay tiempo para que se cumpla con esta obligación y evitar sanciones en fechas posteriores.
Detalló que los empleados municipales deben entrar a la página de transparencia del ayuntamiento y hacer el llenado de los datos que se solicitan, para cumplir con su declaración patrimonial, o acudir a las oficinas de la Sindicatura, donde se ofrecerán las facilidades para este cumplimiento.
Plazo
Ibarra Acedo, mencionó que quienes no cumplan en tiempo y forma, tendrán un plazo de 30 días para justificar su omisión, pero si ésta no se cumple, se harán acreedores a una sanción.
Hizo un llamado para aquellos que no han realizado este procedimiento, pues reiteró que es obligatorio para todos los trabajadores del ayuntamiento sin importar el rango en el que se desempeñen, a fin de evitar sanciones posteriores, por omisión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí