GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Art Walk Rosarito buscará impulsar turismo en la ciudad

Participarán más de 50 artistas plásticos, tanto regionales como foráneos, ya que la entrada será gratuita.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

(Carmen Gutiérrez)

| Carmen Gutiérrez

Rosarito, Baja California.- Impulsar el turismo cultural en Rosarito, es uno de los objetivos del Art Walk Rosarito, que se realizará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart), de la localidad.


César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco), hizo una invitación a los residentes locales y de otros municipios así como del Sur de California, a que asistan a este importante evento en el que participarán más de 50 artistas plásticos, tanto regionales como foráneos, ya que la entrada será gratuita.


Dijo que los eventos culturales han caracterizado a Rosarito y lo convierten en un destino donde radican muchos artistas y desarrollan su obra, por lo que de manera natural se ha creado una vocación para que este tipo de eventos, cada vez sean mayores y mejores.

Habrá sorpresas sensoriales


A su vez, Benito del Águila, promotor del evento, refirió que el Art Walk iniciará a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, siendo ésta la primera edición que constituye un punto medio entre un festival y una feria de arte, con lo que se pretende fortalecer la oferta cultural del destino.


Dijo que se creó un concepto con más montajes a manera de arte, con algunas sorpresas sensoriales que se complementarán con el vino, la cerveza artesanal y la gastronomía que también se ofertará.


Comentó que al Art Walk se sumaron los colectivos “Nahuales Arte” y “Cultura Mexicana” y se cuenta con el apoyo de la Asociación Art Fest.

En esta nota
  • Art Walk Rosarito

Comentarios