No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ya hay un detenido por el homicidio de Brian en Rosarito

El menor fue encontrado cerca de su domicilio, mencionó, quien murió a causa de 12 heridas, de las cuales cinco fueron con armas punzo cortantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Brian Efrén Cortez Rodríguez fue encontrado sin vida el pasado lunes

Brian Efrén Cortez Rodríguez fue encontrado sin vida el pasado lunes

Tijuana, BC.- Brian Efrén Cortez Rodríguez fue privado de la vida por una persona cercana a su entorno, alrededor de las 20:00 horas el 25 de abril en Rosarito, hasta el momento hay un detenido, informó Hiram Sánchez Zamora, fiscal central del Estado.

El menor fue encontrado cerca de su domicilio, mencionó, quien murió a causa de 12 heridas, de las cuales cinco fueron con armas punzo cortantes, y ayer por la noche se realizó un cateo en el área.

Afirmó que en la escena se recuperaron indicios que fueron enviados a química forense para establecer si se encuentran rasgos de la víctima, además se logró detener a un sospecho, que pertenece al entorno cercano de Brian.

Se encontró en este cateo a una persona en posesión de narcóticos y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, mientras nosotros estamos continuamos la carpeta de investigación”, declaró Sánchez Zamora.

En esta nota

Comentarios