Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Vive Tijuana una jornada de violencia

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego ayer por la madrugada mientras caminaba por la colonia Camino Verde.

En los primeros minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Habacuc, esquina con Pitágoras, donde vecinos de la zona reportaron escuchar múltiples detonaciones, presuntamente de arma de fuego.

En el lugar, encontraron a un hombre en posición decúbito lateral, con manchas de sangre en la ropa.

Personal de Cruz Roja arribó momentos más tarde y atendió al agredido, sin embargo, no le detectaron signos vitales y la declararon sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que a un costado del cadáver se localizaron cuatro casquillos percutidos.

A las 1:00 horas, médicos del Hospital General reportaron el fallecimiento de un hombre que no ha sido identificado.

El hombre ingresó al hospital tras ser atacado a balazos la noche del sábado, falleciendo a causa de las lesiones.

La noche del sábado, a las 22:30 horas, dos hombres a bordo de un automóvil rotulado como taxi libre fueron baleados en la colonia Altamira, en la Zona Centro.

Los dos agredidos fueron atendidos por paramédicos y, pese a que recibieron los primeros auxilios, fueron declarados como fallecidos.

Ambos cadáveres se trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense y uno fue identificado como Armando Cepeda Madrigal, de 65 años.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que noviembre acumula 23 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 109 en 2018.

Dos hombres recibieron impactos de bala en las piernas ayer por la mañana en la Zona Norte.

A las 9:33 horas, agentes de la Policía Municipal que se encontraban en un recorrido de vigilancia en la Zona Centro escucharon detonaciones en la calle Baja California, esquina con Callejón Chihuahua.

En la misma avenida, esquina con Cinco de Mayo y Mutualismo, encontraron a dos hombres lesionados en vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención a ambos agredidos, para posteriormente trasladarlos al Hospital General.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Velazco Vázquez, originario de Aguascalientes, quien recibió impactos en ambas piernas, y Carlos Martín Bolaños Rodríguez, de Jalisco, con una lesión en la pierna derecha.

Los agredidos relataron que los presuntos responsables iban a bordo de un automóvil marca Audi, color negro, tipo sedán.

Uno de los ocupantes descendió del vehículo y les disparó en múltiples ocasiones, para posteriormente huir.

En esta nota