No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Violenta noche en Tijuana

En ninguno de los eventos se ha reportado a personas detenidas.

Avatar del

Por Tijuana

Otro reporte más se originó en la avenida Mercurio de la colonia Sánchez Taboada al interior de un negoció de de reparación de electrónicos en donde un hombre fue atacado a tiros, su condición es reportada como grave.(Margarito Martínez)

Otro reporte más se originó en la avenida Mercurio de la colonia Sánchez Taboada al interior de un negoció de de reparación de electrónicos en donde un hombre fue atacado a tiros, su condición es reportada como grave. | Margarito Martínez

Se recibió un primer reporte de un hecho violento en la avenida Las Aguas y Espadaña en la colonia Villa del Sol perteneciente a la delegación La Presa , en donde fue ejecutado a hombre de un impacto en el cráneo en un sitio de taxis.

El segundo hecho se reporto a las 20:15 horas en la avenida Santa Rosalía del Infonavit Lomas del Porvenir delegación Playas de Tijuana, donde una persona del sexo masculino fue declarada sin vida en la vía pública por proyectil de arma de fuego.

El tercer ejecutado se reportó a las 21:15 horas en la colonia Guadalajara en la delegación Centro en donde ejecutaron a una persona con disparos de arma de fuego.

Otro reporte más se originó en la avenida Mercurio de la colonia Sánchez Taboada al interior de un negoció de de reparación de electrónicos en donde un hombre fue atacado a tiros, su condición es reportada como grave.

Al momento en ninguno de los eventos se ha reportado a personas detenidas.

Comentarios