Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tijuana

Violencia en Tijuana: Sicarios en moto atacan vehículo, matan a uno

Los sicarios viajaban en una motocicleta con una mochila con el logo de Rappi.

Tijuana, BC.- Dos jóvenes sicarios, a bordo de una motocicleta y con una mochila de una empresa de entrega de comida a domicilio, atacaron a balazos a los tripulantes de un vehículo y lograron asesinar a uno de ellos de manera inmediata.

La agresión armada la realizaron alrededor de las 21:00 horas del jueves en el interior de un estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Las Torres de la colonia El Pípila.

Te puede interesar: Homicidio Tijuana: Matan a 5 en menos de 7 horas

De acuerdo a testigos de los hechos, los asesinos aprovecharon que sus víctimas estaban estacionadas en el lugar a bordo de un auto compacto para acercarse a bordo de una motocicleta y dispararles en repetidas ocasiones.

El Imparcial: imagen de artículo

Interceptados por elementos del Ejército

Tras realizar el ataque, los delincuentes emprendieron la huida, sin embargo cuadras más adelante fueron sorprendidos por elementos del Ejército que en esos momentos realizaban patrullajes por el lugar.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Lesionan a hombre cerca de la 5 y 10

En su intento de fuga, el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó, lo que permitió que fueran detenidos por las fuerzas castrenses.

En el lugar de la captura, las autoridades le aseguraron a uno de los sicarios una mochila de la empresa de entrega de comida Rappi, la cual portaba en el momento de la agresión armada.

Te puede interesar: Atacan a hombre con arma de fuego en colonia 20 de Noviembre de Tijuana

Con relación de las víctimas de la agresión, las autoridades informaron que una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

En esta nota