Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Violencia en Tijuana: Policías abaten a hombre armado tras dispararles

De acuerdo a los reportes, el hombre portaba un chaleco antibalas e hirió a una persona.

Avatar del

Por Héctor Barrera

El incidente ocurrió este jueves en los alrededores del panteón “Colinas del Descanso”.(Cortesía)

El incidente ocurrió este jueves en los alrededores del panteón “Colinas del Descanso”. | Cortesía

Tijuana, BC.- Después de causar lesiones a un hombre, un sujeto armado y protegido por un chaleco antibalas fue abatido por un oficial de la Policía Municipal en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Álamo.

El incidente ocurrió este jueves en los alrededores del panteón “Colinas del Descanso” y fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos de la zona, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre lesionado por un impacto de bala, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un nosocomio en estado delicado.

Operativo en la zona 

En atención a este delito, los elementos policiales realizaron un operativo por la zona, localizando al presunto agresor, quien además de estar armado también portaba un chaleco antibalas.

Al ver a los oficiales, el presunto responsable comenzó a disparar contra un agente, quien al verse en dificultades repelió el ataque, ultimando de esta manera al agresor.

En atención a los hechos, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias para el desarrollo de las investigaciones.

En esta nota

Comentarios