Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Vinculan a proceso a presunto asesino de Isis Montoya

Tras ser vinculado a proceso, Logan “N” recibió la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó un periodo de seis meses para la investigación.

Tijuana, BC.- Logan “N”, presunto responsable del homicidio doloso en contra de Isis Montoya, fue vinculado a proceso durante la audiencia celebrada durante la tarde del sábado.

En la audiencia, celebrada de forma virtual, el juez de control consideró que existen elementos suficientes para probar la presunta responsabilidad de Logan “N”, originario de Cleveland, Ohio, en el asesinado de Isis Montoya, quien perdió la vida el 10 de febrero en el interior del hotel del bar Adelitas.

De acuerdo a las indagatorias y pruebas presentadas por la Fiscalía, en dicha fecha, Isis Montoya, trabajadora de dicho club de caballeros, se encontraba hablando con otro trabajador, cuando fue amagada por la espalda por Logan “N”.

Tras someterla, la lesionó con una navaja en el cuello y antes de intentar huir la lesionó una segunda vez.

En un video publicado en redes sociales, se aprecia el momento en el que Logan “N”, de 26 años, asesina a la joven y posteriormente es perseguido por uno de los guardias de seguridad del establecimiento.

Momentos más tarde, el sujeto fue entregado a los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Isis Montoya, de 19 años, originaria de Hidalgo, perdió la vida momentos después de ser agredida y su cadáver se mantiene en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tras ser vinculado a proceso, Logan “N” recibió la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó un periodo de seis meses para la investigación.

En esta nota