Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Vinculan a proceso a 2 hombres detenidos con armas y heroína

Vinculan a proceso a 2 hombres detenidos con armas y heroína

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres.




De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Estado, detuvieron a los hoy imputados a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Tercera Etapa del Río Tijuana, en posesión de 2 armas de fuego cortas, 2 cargadores, 23 cartuchos útiles y 2 envoltorios que contenían 80 gramos 900 miligramos de heroína.





Foto: Cortesía



El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.




El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para uno de los procesados y justificada para el otro, fijando un plazo de un mes para el cierre de investigación.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados