Policiaca

Vinculan a proceso a 2 hombres detenidos con armas y heroína

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a 2 hombres detenidos con armas y heroína

Vinculan a proceso a 2 hombres detenidos con armas y heroína

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres.


De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Estado, detuvieron a los hoy imputados a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Tercera Etapa del Río Tijuana, en posesión de 2 armas de fuego cortas, 2 cargadores, 23 cartuchos útiles y 2 envoltorios que contenían 80 gramos 900 miligramos de heroína.



Foto: Cortesía

El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para uno de los procesados y justificada para el otro, fijando un plazo de un mes para el cierre de investigación.
En esta nota

Comentarios