Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Vinculan a 6 presuntos responsables de privación ilegal de la libertad

Seis personas señaladas como presuntas responsables del delito de privación ilegal de la libertad agravada recibieron la medida cautelar de prisión preventiva.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que los detenidos son Hugo Alberto “N”, Edgar David “N”, Betzaira “N”, Anahí “N”, Ángel Yamir “N” y Braulio Salvador “N”, quienes fueron asegurados el 8 de junio de 2018.

En dicha fecha, agentes de la Policía Municipal se encontraban en un recorrido de vigilncia en la calle Azucenas de la colonia Tres de Octubre, cuando detectaron un vehículo tipo Jeep, color azul, estacionado y del cual descendía un sujeto que parecía llevar un arma de fuego en la mano derecha.

Al asegurarlo, se escucharon gritos provenientes de un domicilio, por lo que se ingresó y se detuvo a cinco personas más que presuntamente tenían en cautiverio a cuatro hombres y dos mujeres.

Las víctimas detallaron que habían sido privadas de su libertad desde dos días antes, en diferentes lugares.

Tras ser turnados al Ministerio Público, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, donde se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por privación ilegal de la libertad persona, agravada, con un plazo de tres meses para terminar con la investigación.

En esta nota