No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Video muestra golpiza a un adulto mayor

Vecinos dijeron que detuvieron al presunto responsable, Gerardo “N”, apodado “El bolas”, para llevarlo ante las autoridades.

Avatar del

Por Ashley García

Vecinos de la colonia Francisco Villa detuvieron al presunto responsable, pero quedará libre.

Vecinos de la colonia Francisco Villa detuvieron al presunto responsable, pero quedará libre.

Tijuana, BC.-En un video tomado por cámaras de seguridad quedó registrado el momento que un hombre golpea a un adulto mayor el lunes por la tarde en la colonia Francisco Villa; la víctima falleció horas más tarde.

Vecinos dijeron a FRONTERA que detuvieron al presunto responsable, Gerardo “N”, apodado “El bolas”, para llevarlo ante las autoridades.

Comentaron que, “El bolas”, acosa a todo el que pasaba.

Policías Municipales lo llevaron a la Instancia Municipal de Infractores, pero les informaron que saldría libre en 36 horas ya que su detención no se realizó correctamente.

Los vecinos se encuentran indignados y con miedo a ser una víctima más, además mencionaron que el señor que falleció no tenía familia. Piden justicia y que si alguien lo conocía reclame el cuerpo para darle cristiana sepultura.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm)  dio a conocer que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, pero hasta el cierre de esta edición FRONTERA no obtuvo respuesta del caso.

En esta nota

Comentarios