No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Video: Lo asaltan y huyen con su vehículo en Colinas de Agua Caliente

Se aprecia cómo al menos dos asaltantes a bordo de un camioneta marca Jeep Cherokee color blanco abordan del lado derecho de la víctima, descienden de la camioneta y a punta de pistola en menos de un minuto logran quitarle todo

Avatar del

Por Redacción/GH

Video: Lo asaltan y huyen con su vehículo en Colinas de Agua Caliente(Captura)

Video: Lo asaltan y huyen con su vehículo en Colinas de Agua Caliente | Captura

Tijuana.- Un hombre fue asaltado y despojado de su vehículo y pertenencias en la colonia Colinas de Agua Caliente a las 6:30 horas del martes, hecho que quedó registrado en video y en el que se aprecia cómo al menos dos asaltantes a bordo de un camioneta marca Jeep Cherokee color blanco perpetran el crimen.

En el video se puede observar que los asaltantes abordan del lado derecho de la víctima, descienden de la camioneta y a punta de pistola en menos de un minuto logran quitarle la cartera, celular, computadora y huyen conduciendo el vehículo robado impunemente.

El carro sustraído tiene placas AKX1044 y es marca Nissan Altima 2007 color azul; se solicita el apoyo de la ciudadanía para que en caso de identificarlo, sea reportado ante las autoridades.

Esta modalidad de asalto se ha vuelto común en zonas residenciales, pues los delincuentes aprovechan la relativa seguridad de sus habitantes y que siguen diariamente una rutina identificable.

 
En esta nota

Comentarios