Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Veinte ejecutados el fin de semana en Tijuana

Nueve personas fueron asesinadas durante el sábado y once más el domingo, para acumular un total de 104 homicidios en septiembre.

TIJUANA, BC.- 20 personas fueron ejecutadas el fin de semana en Tijuana, 9 durante el sábado y 11 el domingo para acumular un total de 104 homicidios en septiembre y 1458 en 265 días del 2020, manteniendo un promedio de 6 ejecuciones en 24 horas.

Además del homicidio múltiple perpetrado en la colonia el pedregal, durante los últimos minutos del domingo 20 de septiembre, se reportaron dos homicidios dolosos más, uno en el infonavit Lomas del Porvenir y otro en la colonia Salvatierra.

El primero ocurrió en la avenida Transpeninsular de Lomas del Porvenir, donde agentes policiales y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, al arribar al sitio localizaron a un masculino sin vida, y el segundo fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.

El Imparcial: imagen de artículo

De manera simultánea, pero en un camino vecinal de la colonia Salvatierra policía municipal y personal de bomberos localizaron el cuerpo de una persona en estado calcinado, debido al grado de las quemaduras la persona no se ha determinado edad ni identidad.

Previo a estos hechos a las 13:00 horas del mismo domingo en la calle F. Martínez de la Zona Norte se cometió un doble homicidio y también dos mujeres fueron lesionadas; acto seguido a las 16:00 horas sobre calle Noche Buena de la colonia México Lindo un hombre fue ultimado a tiros y otro más resultó lesionado.

De acuerdo a los informes policiales no hay reporte de personas detenidas en ninguno de los casos mencionados, asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes.

En esta nota