VIDEO : Hombre asesinado a tiros en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana
Tras recibir una descarga de arma de fuego un hombre de aproximadamente 30 años fue privado de la vida, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas en el interior de un domicilio situado en la calle
Tlatelolco
de la colonia
Mariano Matamoros
Te puede interesar:
Aseguran en Tijuana a menor de 17 años buscado por homicidio
Agentes de la policía municipal atendieron el reporte y al llegar al lugar solicitaron los servicios de Cruz Roja para socorrer a la víctima, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.
El lugar quedó asegurado por la policía ministerial y servicios periciales, quienes iniciaron las investigaciones protocolarias y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Ejecutado en calle Tlatelolco de la colonia Mariano Matamoros
La cifra de homicidios ya superó los 70 en estos primeros 13 días de octubre y ya son más de 1940 en todo el 2018.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí