No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un ejecutado y un herido de gravedad dejó persecución entre dos vehículos en Tecate

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Un ejecutado y un herido de gravedad dejó persecución entre dos vehículos en Tecate

Un ejecutado y un herido de gravedad dejó persecución entre dos vehículos en Tecate

Un hombre fue asesinado y otro más herido de gravedad este jueves por la madrugada tras una persecución entre dos vehículos en Tecate, Baja California.

El reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana indica que poco después de las 03:00 horas se recibió el reporte de disparos en la colonia Juárez, sobre la calle Cuarta y avenida Eufrasio Santana.

Agentes encontraron un vehículo Chevrolet GEO Metro blanco con placas de California, el cual presentaba varios impactos de bala. En el interior se encontraban dos hombres lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de uno de ellos y otro aún con signos vitales, quien fue llevado a un hospital y que fue identificado como Geishon Roberto, de 26 años de edad, quien presenta heridas de bala en el rostro, cráneo y brazo.

La escena fue acordonada por agentes municipales para que policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena, donde encontraron al menos 6 casquillos calibre .40 milímetros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado en este incidente y tampoco se han reportado detenciones al respecto.

Al momento de revisar las cámaras de videovigilancia de la ciudad, los agentes descubrieron que el vehículo era perseguido por un auto Mazda color negro, del cual bajó un hombre armado cuando les dio alcance.

En esta nota
  • Policiaca
  • Tecate
  • Persecución

Comentarios