Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ultiman a hombre sobre el muro fronterizo en colonia Soler

En el lugar fueron hallados los casquillos percutidos de la agresión, sin embargo, los presuntos responsables no fueron localizados.

Tijuana, BC.- Cuando se encontraba cerca del muro fronterizo a la altura de la colonia Soler, un hombre fue ejecutado a balazos, hecho con el cual Tijuana suma hasta el momento 1854 homicidios durante el 2022.

Las autoridades tuvieron la información de la agresión alrededor de las 01:37 horas cuando residentes de los alrededores llamaron al número 911 indicando que, sobre la avenida Internacional, a la altura de una gasera se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de la delegación de Playas de Tijuana y momentos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes al revisarlo declararon la defunción a causa de las heridas infligidas.

Víctima de entre 45 y 50 años

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes del caso, así como también el personal de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales al procesar la escena encontraron 3 casquillos percutidos de un arma calibre 40 milímetros.

El hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía aproximadamente de 45 a 50 años.

Las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía para el seguimiento de las averiguaciones, mientras que el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

Este delito representa el homicidio doloso número 182 ocurrido en noviembre y el último registrado en las últimas horas, convirtiendo hasta ahora el mes en uno de los más violentos de lo que va del año.

En esta nota