Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Ultiman a hombre a metros de centros escolares en Los Santos

Los hechos se produjeron cuando estudiantes de diferentes instituciones se encontraban saliendo de las instalaciones

Tijuana BC.- Cuando se encontraban saliendo de clases de distintos centros escolares en la colonia Los Santos, una gran cantidad de estudiantes fueron sorprendidos por un ataque armado ocurrido en contra de un hombre, quien no logró sobrevivir a la agresión.

El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre la calle Tampico con esquina calzada Ermita Norte un hombre resultó herido después de que un individuo disparara en su contra.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta agresión sucedió a las espaldas de la Escuela Primaria Urbana Estatal “Daniel Ceceña”, justo a la hora en que al igual que este plantel, salían los estudiantes de otras instituciones como el Conalep plantel II y el Cobach.

Protocolo de seguridad

Debido a ello, las autoridades de dichas instituciones implementaron un protocolo de seguridad para resguardar a los estudiantes, mientras elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional resguardaban la zona mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía, el hombre, quien vestía con pantalón corto, sudadera y calzado deportivo color negro, presentaba varias heridas fulminantes en el cuerpo y momentos después fue reconocido por sus familiares, mismos que llegaron a la escena del crimen.

En esta nota