No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ultiman a 2 de tiros en la cabeza

Los homicidios ocurrieron en las colonias Terrazas del Valle y Pedregal de Santa Julia la tarde del miércoles.

Avatar del

Por Ángel González

En Terrazas se reportó a un hombre inconsciente en un lote de terracería.(Banco Digital)

En Terrazas se reportó a un hombre inconsciente en un lote de terracería. | Banco Digital

Tijuana, BC.-Dos hombres fueron asesinados a balazos en vía pública durante la tarde del miércoles en dos puntos distintos de la ciudad.

A las 14:50 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron a la calle Hacienda San Antonio, esquina con calle San Manuel, en la colonia Terrazas del Valle, donde se reportó una detonación y la presencia de un hombre inconsciente en un terreno de terracería.

A su arribo, encontraron a un hombre de 33 años en posición decúbito dorsal y al hacerle la revisión correspondiente, los socorristas se percataron de que no presentó signos vitales y que sufrió impactos de proyectil en la cabeza, abdomen y piernas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros a un costado del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Víctor Giovanni Hurtado Guzmán, de 33 años.

En otro hecho, a las 14:56 horas, se reportó a un hombre lesionado en el interior de un automóvil estacionado en la Rampa Guadalupe Victoria, esquina con calle Melchor, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

El vehículo, modelo Nissan Versa, fue encontrado a un costado del local “Agua Hielo” y presentó impactos de bala en el parabrisas.

Oficiales revisaron el interior del carro y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, de 47 años, identificado como Juan Fabián Patiño Reyes, el cual tenía lesiones de bala en la cabeza.

Además, personal de periciales detectó cinco casquillos percutidos de calibre 45 en la escena.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 29 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 203 en 2020.

En esta nota

Comentarios