Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado en Tijuana

Tres personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron lesionadas por impactos de bala en Terrazas Del Valle en la Zona Este

Momentos después del ataque fueron detenidos tres presuntos responsables, informa la Policía Municipal.

Tijuana, B.C.- Tres personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron lesionadas por impactos de bala en Terrazas Del Valle en la Zona Este.

De acuerdo al informe de las autoridades hubo al menos dos personas detenidas cuando trataban de trasladarse en dos vehículos hacía la carretera Tijuana-Tecate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en lo que aparenta ser un pequeño taller mecánico que se encuentra en la esquina de un gran lote baldío detrás de las instalaciones de la CFE Francisco Villa ente las avenidas Derecho de Vía, Jorge Bueno y Real de la Laguna.

Te puede interesar: Policía detiene en Tijuana a sujeto por intento de homicidio

El Imparcial: imagen de artículo

Tras las detonaciones, los cuerpos de tres personas quedaron dentro del taller. Y tres más fueron heridos, mismos que fueron identificados por la Policía Municipal como Jesús Gamaliel Aguirre Valde, Bianca Guadalupe Longines Miranda y Miguel Ángel Rojas Palencia. De los asesinados no se dieron más detalles.

La mujer lesionada ayudó a identificar a los presuntos responsables.

En el lugar y sus calles aledañas se montó un operativo con elementos de la Policía Municipal, Fiscalía, Guardia Nacional y Ejército.

Te puede interesar: Agente de la Guardia Nacional grave tras choque en bulevar Benítez de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

La zona se quedó acordonada y cuestionada por los elementos. Frente al taller quedaron cuatro automóviles y un perro encadenado a uno de ellos.

En esta nota