No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras una persecución arrestan a tres hombres

Durante la aprehensión, les fueron decomisadas un arma larga con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, un arma corta calibre 40. 

Avatar del

Por Redacción

Tras una persecución arrestan a tres hombres(Redacción)

Tras una persecución arrestan a tres hombres | Redacción

Tras una persecución realizada por la colonia Anexa Herrera, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas con armas de fuego.

Los presuntos delincuentes están identificados como Daniel N, José Luis N y Noé Ezaquiel N, quienes fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE) por daños y portación de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de las autoridades, durante la noche del jueves elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator, de color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, el conducto hizo caso omiso de las instrucciones de los oficiales y aceleró la velocidad, por lo que inició una persecución entre las calles primer Ayuntamiento y Mexicali en la colonia Anexa Herrera.

En el sitio, el conductor pierde el control de la unidad y se impactó contra la reja metálica de un plantel educativo.

Durante la aprehensión, les fueron decomisadas un arma larga con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, un arma corta calibre 40 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, así como una camioneta Lincoln Navigator de color blanco. Los delincuentes fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios