Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tras riña, muere un haitiano

El presunto responsable y la víctima se encontraban en el patio y comenzaron a discutir.

Avatar del

Por Ángel González

Pese a los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió.(Ángel González)

Pese a los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió. | Ángel González

TIJUANA, B.C.- Una riña entre dos hombres de origen haitiano tuvo como saldo una persona fallecida y otra detenida durante la mañana del domingo en la colonia La Gloria.

A las 11:01 horas del domingo, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Club de Leones, en dicha colonia, donde se reportó a una persona lesionada por arma punzocortante en un edificio de departamentos de dos niveles.

Al arribo de los oficiales, un hombre vestido con camiseta de tirantes negra y un short deportivo les indicó el punto donde se encontraba el lesionado.

El hombre, quien se identificó como Mondesir, nacido en Haití, los guió hasta el patio de terracería del edificio.

En el patio, los oficiales localizaron a un hombre identificado como Ricko Fenelino, de 40 años, de origen haitiano, el cual presentaba lesiones en la espalda y en el cuello, por lo que fue necesaria la asistencia de socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que las lesiones fueron provocadas por un cuchillo.

Pese a los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió y fue declarado sin vida momentos más tarde.

De acuerdo a las declaraciones de dos testigos, identificados como Mondesir y Joseph, el presunto responsable fue otro sujeto que estaba presente, quien dijo llamarse Joel.

Las primeras indagatorias señalaron que el presunto responsable y la víctima se encontraban en el patio, cuando, a raíz de una discusión, Joel acuchilló en repetidas ocasiones a Ricko hasta quitarle la vida.

Joel “N” fue asegurado por los oficiales de la Policía Municipal y turnado al Ministerio Público, donde se está a la espera de que finalicen las 48 horas para determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios