No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras persecución en zona Norte caen tres sicarios

Los delincuentes momentos antes trataron de asesinar a dos personas en el callejón Coahuila.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer.

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer.

Tijuana, BC.- Tres sujetos en posesión de armas de fuego señalados como presuntos responsables de un ataque fueron asegurados tras una persecución ocurrida ayer por la mañana en la Zona Norte.

A las 6:43 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron al Callejón Coahuila, entre Constitución y Niños Héroes, donde se reportó el ataque armado en contra de dos personas.

A su arribo al lugar señalado, localizaron a ambos lesionados y testigos detallaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo vagoneta, color azul.

Agentes desplegaron un operativo en zonas cercanas y detectaron un automóvil con las características del descrito por testigos que circulaba a exceso de velocidad en dirección a la calle Niños Héroes.

Tras percatarse de la presencia policial, el conductor de la vagoneta aceleró la marcha, perdió el control y se volcó sobre la banqueta del hotel “Tropical”.

Los policías se aproximaron al carro y aseguraron a un sujeto que quedó en el interior, el cual llevaba consigo un arma de fuego.

Un segundo sujeto descendió del automóvil volcado y abordó otro color café, el cual fue interceptado sobre la calle Mariano Escobedo, en esquina con avenida Internacional, en la colonia Castillo.

Al hacer una revisión del segundo automóvil, se encontró una segunda arma de fuego y los dos ocupantes fueron turnados al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

En esta nota

Comentarios