Policiaca

Torturan a hombre antes de matarlo y abandonar su cuerpo

Avatar del

Por Ángel F. González

Torturan a hombre antes de matarlo y abandonar su cuerpo

Torturan a hombre antes de matarlo y abandonar su cuerpo

Un hombre fue torturado y su cuerpo fue abandonado ayer por la mañana en un camino vecinal ubicado en la colonia Hacienda Linda Vista.

A las 7:09 horas, una persona que circuló a unos metros del terreno de terracería, localizado a un costado del libramiento Rosas Magallón, en dicha colonia, reportó la presencia de un hombre inconsciente, con manchas de sangre en la ropa.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas arribaron minutos más tarde y revisaron a la víctima, de alrededor de 30 años, la cual ya no presentó signos vitales.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que el fallecido presentaba múltiples huellas de violencia, por lo que las primeras versiones indicaron que murió por golpes contusos.

En otro hecho, a las 1:00 horas, habitantes de la colonia Lomas del Valle denunciaron escuchar detonaciones provenientes del interior de un domicilio.

Socorristas acudieron a la vivienda, localizada en la calle Vías de Monterrey y, tras ingresar, encontraron a un hombre tendido en una de las habitaciones, con una lesión de proyectil en la cabeza.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida.

Vecinos declararon que el presunto responsable se retiró a pie después de dispararle a la víctima.

Autoridades policiales implementaron un operativo para la zona, pero hasta el cierre no han informado de detenidos.
En esta nota

Comentarios