Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Diego

Tiroteo tras pelea en carretera de San Diego

Al menos tres balazos fueron hechos contra la víctima.

San Diego, California.- Una pelea en una carretera de San Diego terminó en un tiroteo, dejando a una persona herida, este lunes, informaron las autoridades de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).


Un tiroteo registrado en la salida de la calle 43 de la carretera interestatal 805 (I-805) con dirección sur, se reportó al centro de comunicaciones de la unidad fronteriza de la CHP, poco antes de las 15:30 horas de este 21 de febrero.


Según las autoridades de la CHP, la investigación preliminar señaló que un hombre manejando un Totoya 4Runner de color blanco, fue atacado a tiros por el pasajero de un sedán tras una pelea en la carretera.

Te puede interesar: Detienen en Tijuana a estadounidense en posesión de distintas drogas

Merced County Sheriff SWAT members enter the University of California, Merced campus after a reported stabbing in Merced, Calif., Wednesday, Nov. 4, 2015. An assailant stabbed five people on the rural university campus in central California before police shot and killed him, authorities said Wednesday.  (Andrew Kuhn/Merced Sun-Star via AP)


Al menos tres balazos fueron hechos contra la víctima, quien recibió un impacto de bala en una pierna, informaron las autoridades de la CHP, y quien tuvo que ser trasladado a un hospital local con lesiones que no ponen su vida en peligro.


El reporte de la CHP indicó que una mujer conducía el sedán, de donde un hombre, pasajero del vehículo, disparó contra la víctima desde su auto.

Te puede interesar: Hallaron familiares cuerpo de Elizabeth Martínez Cigarroa

El vehículo sospechoso fue visto por última vez en dirección sur de la I-805, y se pide a la cualquier persona de la comunidad que tenga información sobre los hechos, que contacte a las autoridades, llamando al (858) 293-6000.

En esta nota