No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choca taxi y muere un pasajero en Tijuana

Tras el impacto de la unidad con un poste, el chofer trató de huir a pie.

Avatar del

Por Ángel González

El accidente se registró la madrugada del miércoles frente al Auditorio Municipal.

El accidente se registró la madrugada del miércoles frente al Auditorio Municipal.

Tijuana, BC.- El pasajero de un taxi de ruta falleció cuando la unidad se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad ayer por la madruga en el bulevar Agua Caliente.

A las 3:46 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, en esquina con calle Gladiola y Margaritas, frente al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se reportó un accidente vehicular con un taxi color negro con rojo involucrado.

A su arribo al lugar, localizaron a un hombre sobre el asiento del copiloto, con una lesión en el cuello.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al lesionado y se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros indicios recopilados, el taxi circulaba en dirección de Oriente a Poniente a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad; posteriormente se impactó con un poste de madera y momentos después con uno de metal.

El cuerpo del pasajero fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Trató de huir

Tras el impacto, el chofer del taxi descendió del automóvil y trató de huir a pie, sin embargo, fue observado por las cámaras de monitoreo del “C2” y asegurado momentos más tarde en la avenida Hipódromo, en esquina con calle Zitácuaro.

El conductor fue identificado como Toribio Gutiérrez Pérez, de 23 años, originario de Jalisco, y turnado al Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios