No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Supera Tijuana los 770 homicidios en lo que va del 2020

Durante el presente año han sido privadas de la vida de manera violenta al menos 778 personas en esta ciudad.

Avatar del

Por Redacción

Durante el mes de mayo suman 117 asesinatos en esta ciudad.(Archivo)

Durante el mes de mayo suman 117 asesinatos en esta ciudad. | Archivo

Durante el presente mes la cifra de homicidios en la ciudad ha incrementado en 117 víctimas, con lo que se llega a 778 asesinados en lo que va del año, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los datos de las autoridades detallan que como ejemplo de la ola criminal están las siete privaciones de la vida de manera violenta que ocurrieron dentro de las 24 horas del viernes.

Entre las víctimas está una persona identificada como Josué González Saucedo, de 30 años, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la colonia Los Santos.

Los datos de las autoridades de investigación detallan que González Saucedo fue trasladado al nosocomio luego de ser blanco de ataque armado.

Otra de las víctimas está identificada como Óscar López Martínez, de 36 años, quien también fue blanco de un ataque armado registrado en la calle Ciprés en la colonia La Morita, de la delegación Presa Rural.

El hombre fue agredido cuando se encontraba frente a un domicilio marcado con el número 21825, donde se encontraron al menos 7 casquillos calibre 9 milímetros y 10 casquillos calibre 40.

Más muertes

Otra agresión armada registrada el viernes ocurrió a las 20:40 horas frente a los abarrotes denominados “Berqy” en la calle Telecomunicaciones de la colonia Cerro Colorado.

En el lugar fue asesinado con arma de fuego un joven de 20 años identificado como Carlos Daniel Ramírez Mata.

Además, 40 minutos antes, agentes de la FGE acudieron a las instalaciones del Issste Palmas, ya que en el sitio estaba el cuerpo de un joven, entre 20 y 25 años, aún sin identificar, quien había sido traslado al nosocomio tras ser blanco de un ataque armado.

En esta nota

Comentarios