Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Suman 72 homicidios en 13 días

Durante la mañana de ayer se registraron asesinatos en las colonias Sánchez Taboada y Villa del Campo.

Tijuana, BC.-Un hombre fue asesinado y otro encontrado sin vida durante la mañana de ayer en dos colonias diferentes de la ciudad.

A las 9:00 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Casiopea, perteneciente a la colonia Anexa Sánchez Taboada, donde vecinos reportaron el ataque armado en contra de un joven de alrededor de 25 años.

Los oficiales encontraron al agredido tendido en posición decúbito ventral, con manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron la asistencia de personal de Cruz Roja.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, se percataron de que sufrió un impacto de proyectil en la cabeza y que ya había fallecido.

En otro hecho, a las 9:20 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se dirigieron a la calle Camino Antiguo a Tecate, en Villa del Campo Residencial, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija.

Personal pericial llevó a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que la víctima, un hombre de alrededor de 30 años, fue encontrada a unos metros del rancho Herradura de Oro, con múltiples huellas de violencia y el rostro cubierto con una bolsa de plástico.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 72 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 246 en 2020.

En esta nota