No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Suman 6 víctimas en una semana

Tan solo el sábado 8 de febrero se registraron tres homicidios de mujeres.

Avatar del

Por Redacción

Las protestas por los asesinatos y las desapariciones han ocurrido en diversas partes de la ciudad.

Las protestas por los asesinatos y las desapariciones han ocurrido en diversas partes de la ciudad.

Durante los últimos siete días, en la ciudad se confirmaron al menos seis muertes violentas que tuvieron como víctimas a mujeres; de los hechos, hay una persona detenida relacionada con uno de los casos.

Tan solo el sábado 8 de febrero se registraron tres homicidios de mujeres, el primero de ellos ocurrió en una empresa empacadora de carne de Otay, donde Genoveva Álvarez fue asesinada con un cuchillo por su ex pareja sentimental, Jonathan Erick “N”, quien ya está detenido.

Horas más tarde del mismo día, fue localizado el cuerpo de la joven Marbella Valdez, de 20 años, en la colonia El Tecolote Segunda Sección, quien tenía reporte de desaparición del 5 de febrero.

El mismo día sábado, pero a las 21:00 horas fue asesinada otra mujer cuando se encontraba trabajando en una tienda Six de Playas de Tijuana.

Un día después, el domingo 9, por la mañana se registró la muerte de Gabriela Alonso Ríos, 44 años, quien fue víctima de un ataque armado en la zona Centro de la ciudad.

Otro homicidio de una joven fue confirmado el miércoles por la noche, cuando en La Presa se localizó el cuerpo de Adriana Sofía Espinoza, de 19 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero.

Además en el transcurso de la semana se confirmó que Martiza López Pérez, de 21 años, quien era buscada desde el 25 de enero, fue encontrada sin vida el 5 de febrero.

En esta nota

Comentarios