Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Suma violencia en Tijuana seis muertes en siete horas

Entre las 2:00 y las 9:00 horas del domingo al menos seis personas fueron asesinadas en hechos distintos en Tijuana.

Tijuana, BC.- Al menos seis personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada con proyectil de arma de fuego en un lapso de siete horas en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 2:25 horas, habitantes de la colonia Los Valles reportaron un bulto envuelto en una cobija en un camino vecinal.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y, al hacer una revisión de la cobija, descubrieron que se trataba de un hombre sin vida con huellas de violencia.

En colonia Emperadores

Por la mañana, a las 6:55 horas, vecinos de la colonia Emperadores denunciaron al número de emergencia múltiples detonaciones provenientes del interior de un domicilio ubicado en la calle Totopehu.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al inmueble señalado y localizaron a dos personas, una mujer y un hombre, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras brindarles los primeros auxilios, se percataron de que ninguno presentaba signos vitales y los declararon sin vida en el lugar.

En Sánchez Taboada Produtsa

Casi de forma simultánea, se reportó el hallazgo de un cadáver masculino, tendido en la avenida Cruz del Sur, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y confirmaron que el cuerpo estaba atado de pies y manos, acompañado de una cartulina con un “narcomensaje”.

En otro hecho, a las 7:20 horas, un hombre fue asesinado a balazos en el patio de un domicilio ubicado en la calle Emeterio González, en la colonia Guerrero.

La víctima, de aproximadamente 30 años, recibió los primeros auxilios por parte de socorristas, sin embargo, no le detectaron signos vitales.

En Zona Centro

A plena luz del día y en una de las calles más transitadas de la Zona Centro fue localizado otro cadáver amordazado ayer por la mañana.

A las 9:05 horas, transeúntes que pasaban por la calle Séptima, en la Zona Centro, reportaron al número de emergencias la presencia de una lona de la cual sobresalía un par de pies.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte y, tras llegar al punto señalado, descubrieron que la lona envolvía a una persona.

Cadáver atado de pies y manos

Al hacer una revisión, descubrieron que se encontraba sin vida, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al informe pericial, el cadáver estaba amordazado, amarrado de pies y manos y presentaba huellas de violencia.

A las 4:40 horas un hombre fue víctima de un ataque armado en la calle Tucanes, en la colonia Altiplano.

El agredido recibió la atención correspondiente por parte de Cruz Roja; posteriormente fue traslado en condición grave a un hospital cercano.

En esta nota