Policiaca Tres un hombres y una mujer fueron ejecutados con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad durante la mañana de ayer.

Suma Tijuana 4 homicidios el domingo

Avatar del

Por Ángel F. González

Suma Tijuana 4 homicidios el domingo

Suma Tijuana 4 homicidios el domingo

Tres un hombres y una mujer fueron ejecutados con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad durante la mañana de ayer.

A las 3:50 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Rancho Gechu, en la colonia Vista Palmillas Segunda Sección, correspondiente a la delegación La Presa Rural, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones.

En el lugar, encontraron a una mujer inconsciente y, al hacerle una revisión, se confirmó que había recibido múltiples impactos de proyectil.

Los socorristas trataron de estabilizar a la víctima, sin detectarle signos vitales, por lo que la declararon como sin vida.

A las 1:00 horas, elementos periciales de la PGJE arribaron a la calle Paseo de la Montaña, en la colonia Los Laureles, donde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, con lesiones de bala.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, minutos después de la media noche, personal del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Abel Arvizu, de 41 años.

Arvizu fue internado en el hospital después de ser baleado, muriendo a causa de las heridas horas más tarde.

Hallan calcinado
Un cadáver parcialmente calcinado fue localizado en la carretera libre Tijuana a Tecate, ayer por la mañana.

A las 10:46 horas, agentes de la Policía Municipal llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en dicha vialidad, cuando se percataron de la presencia de lo que parecía un cuerpo en un canal de terracería ubicado a la altura del Rancho Ontiveros.

Al hacer una revisión del hallazgo, constataron que se trataba de un cuerpo masculino en posición decúbito dorsal, parcialmente calcinado.

Elementos periciales de la PGJE llevaron a cabo el proceso correspondiente, para posteriormente trasladarse el cadáver a Servicio Médico Forense (Semefo).

Según residentes de los domicilios más cercanos al lugar del hallazgo, no escucharon nada fuera de lo común durante la noche o la madrugada.

En las instalaciones de Semefo se realizará la necropsia para definir la causa de muerte de la víctima y su identidad.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 19 muertes violencias en Tijuana, con las que se llega a 974 en 2018.
En esta nota

Comentarios