Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Suma Tijuana 263 homicidios en 2021

En lo que va de febrero, las autoridades tienen registradas 93 muertes violentas en la ciudad.

Tijuana, BC.-Tres hombres fueron asesinados en un lapso menor a dos horas durante la mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 8:30 horas, trabajadores de un club de tiro deportivo se percataron de la presencia de una persona inconsciente en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia La Cuestecita.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al revisar al hombre descubrieron que presentaba un impacto de bala en la frente y que ya había fallecido.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron un casquillo percutido a un costado del cuerpo.

Momentos después, a las 9:00 horas, vecinos de la colonia Rinconada de Otay reportaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la zona de un cerro.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo estaba en estado de calcinación, con curco en el cuello y cinta adhesiva en los ojos.

Más crímenes

En otro hecho, a las 9:45 horas, agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Circuito Praderas, en la colonia Praderas de la Gloria, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre que quedó tendido en el exterior de una vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, pese a los intentos por reanimarlo se le declaró sin vida en el lugar.

Las indagatorias de los tres casos quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía indican que febrero acumula 93 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 263 en 2021.

En esta nota