Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sufre mujer de 64 años quemaduras tras explosión de mina de gas

La víctima fue trasladada a un hospital cercano y, según el informe médico, se reportaba fuera de peligro.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Real.(Cortesía)

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Real. | Cortesía

Tijuana, BC.- Una mujer de 64 años fue trasladada al hospital después de sufrir quemaduras de primer y segundo grado al explotar una mina de gas en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Real, la mañana de este miércoles.

El encargado de despacho de la dirección de Bomberos Tijuana, Néstor Alarcón, apuntó que el reporte se recibió a las 9:00 horas, cuando vecinos de la calle Tierra y Libertad reportaron una explosión en el interior del domicilio 1209.

“A las nueve de la mañana se recibió el reporte en el fraccionamiento Villas del Real de una explosión, al arribo de las unidades se percatan de que hubo una reacción violenta al fuego y la presencia de esta persona que tuvo quemaduras, aparentemente fue una acumulación de gas”, manifestó.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano y, según el informe médico, se reportaba fuera de peligro.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar el origen y causa del siniestro.

Alarcón añadió que personal de Protección Civil Municipal llevarán a cabo la inspección para definir si la estructura corre peligro.

“En muchos casos estas deflagraciones son de uno o dos segundos y la reacción no es tan violenta, el tipo de material de construcción, la antigüedad de la vivienda, juega un papel muy importante para considerar si corre peligro o no”, manifestó.

En esta nota

Comentarios