Policiaca Otro hombre muere en el hospital víctima de balazos; hallan cadáver en la carretera a Tecate.

Sucumben tres más a disparos

Avatar del

Por Ángel F. González

Sucumben tres más a disparos

Sucumben tres más a disparos

Tres hombres fueron ejecutados a disparos en distintos puntos de la ciudad y uno más murió en el hospital durante la tarde y noche del miércoles.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al establecimiento “Auto Partes Usadas Titán”, localizado en la avenida Guadalajara, en la colonia Guanajuato, donde se reportó un ataque armado, a las 17:20 horas.

En el interior del negocio, los oficiales encontraron a Jorge Luis Enguiadanes González, de 47 años, quien sufrió múltiples impactos de proyectil y falleció antes de recibir la atención médica.

A las 17:56 horas, en la calle José Caballero, en la colonia Valle Verde, fue asesinado Erik Espinoza Cruz, de 37 años, al ser atacado a balazos.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no respondió y fue declarado fallecido.

En otro hecho, a las 18:50 horas, vecinos de la calle Ejército Nacional, en la colonia Simón Bolívar, reportaron detonaciones en la vía pública.

Elementos de Cruz Roja atendieron al hombre, identificado como José de Jesús Tadeo Sedano, de 25 años, quien no presentó signos vitales y su cadáver fue llevado a Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde, a las 21:13, personal del Hospital General reportó el deceso de Jesús Castro López, de 24 años, quien fue internado tras ser atacado a balazos.

Localizan cadáver

A las 17:09 horas, elementos periciales acudieron a la carretera libre Tijuana-Tecate, en el kilómetro 149, a la altura del fraccionamiento Punta Vedra.

En el lugar, fue abandonado un cuerpo con lesiones de proyectil en una lona negra, sujetada con una cuerda amarilla.

Cifras de la PGJE indican que mayo acumula diez muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 762 en 2018.
En esta nota

Comentarios