No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sorprenden a Municipal que trataba de robar un “go-kart” en parque Morelos

En el lugar, los policías aseguraron a los dos sujetos, identificados como Óscar Romero, originario de Ciudad de México, y Carlos Enrique Burgoin, de La Paz.

Avatar del

Por Ángel González

Un agente de la Policía Municipal que fue sorprendido mientras trataba de robar un carro tipo “go-kart” del parque Morelos fue turnado al Ministerio Público el viernes por la tarde.(Archivo)

Un agente de la Policía Municipal que fue sorprendido mientras trataba de robar un carro tipo “go-kart” del parque Morelos fue turnado al Ministerio Público el viernes por la tarde. | Archivo

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal que fue sorprendido mientras trataba de robar un carro tipo “go-kart” del parque Morelos fue turnado al Ministerio Público el viernes por la tarde.

A las 15:23 horas del viernes, oficiales de la Policía Municipal acudieron al Parque Morelos, después de que personal de seguridad privada del lugar aseguró a dos sujetos cuando intentaban robar el “go-kart”, transportándolo en un automóvil particular.

En el lugar, los policías aseguraron a los dos sujetos, identificados como Óscar Romero, originario de Ciudad de México, y Carlos Enrique Burgoin, de La Paz.

Los sujetos iban a bordo de un automóvil modelo Honda Element, color gris, y un Jeep Cherokee verde.

En el interior del Cherokee, los agentes descubrieron el “go-kart”, el cual es utilizado dentro del circuito de carreras, como parte de las atracciones infantiles del parque.

“El viernes, a las 15:23 horas, en el Parque Morelos, a través de los guardias de seguridad privada se nos informa que dos personas tratan de sacar un “go-kart”, para niños, en una unidad”, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

Tras revisar los dados de ambos sujetos, se descubrió que Óscar Romero es agente activo de la Policía Municipal.

“Es un acto vergonzoso y se están tomando las medidas jurídicas necesarias para que esta persona jamás vuelva a ser policía, es una vergüenza”, añadió Sotomayor Amezcua.

De acuerdo a información proporcionada por el reportante, por la madrugada del viernes se percató de que uno de los sujetos asegurados movió las cámaras de seguridad y posteriormente le cortó los cables para evitar su funcionamiento.

En esta nota

Comentarios