Policiaca

Siguen en la búsqueda de mamá de la menor encontrada en Corredor 2000

Avatar del

Por Ángel F. González

Siguen en la búsqueda de mamá de la menor encontrada en Corredor 2000

Siguen en la búsqueda de mamá de la menor encontrada en Corredor 2000

Familiares de Viviana de la Cruz Martínez ya acudieron al Ministerio Público a reportarla como desaparecida.

El martes por la tarde, Viviana salió de su domicilio ubicado en la calle El Tecolote, del fraccionamiento Las Delicias tercera sección, notificando que iría a la tienda acompañada de su hija Dayana, de seis años.

Sin embargo, la joven de 22 años no regresó a su domicilio aquella noche, por lo que sus familiares publicaron su foto en redes sociales.

El miércoles, un conductor de camión de carga encontró a una niña caminando sola por el Corredor 2000, vestida de pijama y con una lesión provocada presuntamente por arma punzo cortante en la mano izquierda.

Horas más tarde, se confirmó que la niña era Dayana Ramos de la Cruz, quien fue trasladada al Hospital General, donde, hasta hoy, seguía siendo atendida por sus lesiones.

Además de de la lesión en la mano, la pequeña presentó múltiples huellas de violencia.

Después de que Dayana fue encontrada, su abuelita, identificada como Ani Martínez, acudió a las instalaciones del hospital para acompañar a su nieta.

“La abuelita está en contacto con el DIF; la niña presentaba lesiones de maltrato, cicatrices de tiempo, también una lesión reciente en la mano”, comentó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez.

El director de la Policía Municipal añadió que las autoridades no han tomado la declaración de Dayana, al tratarse de una niña de seis años.

Hasta hoy, la madre no había sido localizada y además de reportarla en la PGJE, los familiares iniciaron con su búsqueda por las inmediaciones del fraccionamiento Las Delicias.

Lupita González, tía de Viviana, comentó que la joven no tiene problemas con nadie, por lo que no sospechan de alguien que pudo haberle hecho daño
En esta nota

Comentarios