Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / sentencia

Sentencian a hombre a 4 años y 4 meses de prisión por robo con violencia y de vehículo

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró una sentencia de 4 años y 4 meses de prisión en contra de César Iván Flores Arce, por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, imponiéndole además el juez el pago de 335 UMAS por concepto de reparación del daño.

El hoy sentenciado ingresó el pasado 26 de marzo del presente año, a un negocio de venta de cervezas en la colonia Las Torres, y amagando a los empleados con un arma de fuego les exigió el dinero de la caja, producto de la venta del día, para luego revisarles las bolsas de sus pantalones, sustrayéndoles dos teléfonos celulares y las llaves de un vehículo marca Jeep Cherokee, modelo 2002.

El imputado encerró a los empleados en el baño y posteriormente huyo en el vehículo arriba mencionado. Una vez que los trabajadores pudieron dar aviso a la propietaria del establecimiento comercial sobre el robo, se comunicaron al número de emergencia para reportar el delito, logrando así los agentes policíacos dar con el paradero del sujeto cuando aún intentaba darse a la fuga.

Por lo anterior y derivado de las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años y 4 meses de prisión en contra de César Iván Flores Arce, por los delitos mencionados.

En esta nota