Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Sentencian a dos por robo con violencia y robo calificado en Tijuana

Los responsables cometieron el delitos en las colonias Niños Héroes y Altabrisa.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado obtuvo dos sentencias condenatorias para dos sujetos, quienes en casos por separado, resultaron responsables por los delitos de robo con violencia y robo calificado a casa habitación.

A Jesús Armando Félix Campa, se le impuso pena de cuatro años de prisión por su responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Te puede interesar: FGE detiene a cinco por delitos contra la salud y robo de vehículo

El pasado 28 de febrero del año 2019, Jesús Armando en compañía de un cómplice portando armas de fuego, amagó a una persona afuera de una empresa ubicada en la colonia Niños Héroes en Tijuana, y la despojaron de la cantidad de 4 mil pesos y 600 dólares.

Roban comercio en Altabrisa

En el otro asunto, el responsable fue José Luis Bautista González, y de igual manera en un procedimiento abreviado se le sentenció a la pena de cuatro años y un mes de prisión, por su responsabilidad en el delito de robo calificado a comercio.

Te puede interesar: Capturan a presuntos ‘montachoques’ en Zona Río Tijuana

El 12 de junio de 2021, José Luis y un cómplice ingresaron a una negociación ubicada en la calzada Tecnológico de la colonia Altabrisa de Tijuana, y en el lugar amagaron con un arma de fuego a una empleada, a la que obligaron a entrar en los vestidores, en tanto que robaban el total del dinero de la caja, equivalente a 7 mil 613 pesos, asimismo se apoderaron de la bolsa de una cliente, la cual contenía 800 dólares y mil 500 pesos.

Una vez que fueron asegurados, y puestos a disposición el Juez de Control, se determinó la realización de procedimientos abreviados, por lo cual, al concluir estos, se les impuso la pena privativa de la libertad, respectivamente.

En esta nota