Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Sentencian a 15 años de prisión a hombre por lesionar a policía

Los hechos sucedieron el día 3 marzo de 2019, cuando el sentenciado, quien iba armado disparó y lesionó en una pierna a un oficial de la Policía Municipal.  

TIJUANA, BC.- Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria para Manuel de Jesús Medina Ibarra con una pena de 15 años y 9 meses de prisión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía Regional informa que, derivado del trabajo por parte del agente del Ministerio Público logró que, en la audiencia inicial el imputado quedara en prisión preventiva.

Los hechos que se les imputan sucedieron el día 3 marzo de 2019, cuando el sentenciado, quien iba armado, se introdujo a un taller denominado Benton 1, disparó y lesionó en una pierna a un oficial de la Policía Municipal.

En la audiencia intermedia se realizó un procedimiento abreviado en donde el Juez Penal dictó el fallo de condena y se dicta sentencia definitiva donde el imputado Manuel de Jesús Medina Ibarra se encuentran penalmente responsables de los hechos, la condena es de 15 años y 9 meses de prisión, sin beneficios de ley.

En esta nota