Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Sedena, FGR y FESC aseguran droga, vehículos y un inmueble en Tijuana

El operativo y posterior aseguramiento se realizó en la colonia Aeropuerto.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el inmueble fueron asegurados 50 kilos de droga, dos vehículos y una caja de carga con termo refrigeración.(Cortesía)

En el inmueble fueron asegurados 50 kilos de droga, dos vehículos y una caja de carga con termo refrigeración. | Cortesía

Ciudad de México.- Personal del Ejército Mexicano, Fiscalía General de la República y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, realizaron en Tijuana un aseguramiento de droga, vehículos y un inmueble.

El operativo y posterior aseguramiento se realizó en la colonia Aeropuerto, con el objeto de localizar un predio que era empleado como espacio para el acopio de droga por parte de integrantes de la delincuencia organizada asentada en la ciudad.

Como resultado de estas acciones, el pasado 30 de agosto se logró ubicar un predio que correspondía a las características obtenidas por medio de la información; por lo que personal del Ejército Mexicano estableció un perímetro de seguridad con la finalidad de que la Fiscalía General de la República y la Fuerza de Seguridad Ciudadana llevaran a cabo una orden técnica de investigación.

Al cumplimentar la orden técnica respectiva, las autoridades aseguraron lo siguiente:

50 kilogramos de probable metanfetamina.
2 vehículos.
1 inmueble.
1 caja de carga con termo refrigeración.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga.

En esta nota

Comentarios