Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Secuestran a hombre y plagiarios hieren a policía Municipal

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado durante la privación ilegal de un hombre en la calle Las Hamacas de la colonia Ejido Francisco Villa.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:09 horas del sábado, en donde un grupo de hombres con chalecos y armas largas se llevaron a la fuerza a una persona de la cual se desconoce su identidad.

El policía municipal herido se trata de Jesús Aurelio Bracamontes Reyes, quien recibió disparos en el pecho y extremidad superior derecha.

De acuerdo a un video difundido en las redes sociales, la privación de la libertad ocurrió luego que al menos seis personas con armas largas y chalecos antibalas llegaran en dos vehículos al hogar de la víctima.

Las imágenes muestran que el hombre antes de ser privado de la libertad intentó huir, pero fue blanco de disparos de arma de fuego.

Una vez que fue sometido, lo subieron a una camioneta y los delincuentes iniciaron su fuga a bordo de sus vehículos, además de un auto compacto que era de la víctima.

El video muestra que de esta unidad fue de donde descendió el sicario que enfrentó a los policías y que hirió a uno de ellos.

En esta nota