Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Se registran 2 asesinatos de mujeres en Tijuana

Una mujer fue encontrada sin vida y un hombre fue asesinado en vía pública durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida Vías de Monterrey, en el fraccionamiento Laurel Segunda Sección, donde se denunció la presencia de un cuerpo femenino en vía pública.

A la llegada de los agentes, confirmaron el hallazgo, por lo que fue necesaria la asistencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos revisaron a la víctima, una mujer de alrededor de 45 años, la cual presentó múltiples golpes contusos; además, tenía la cabeza envuelta en cinta adhesiva color gris.

A las 8:17 horas, personas que circularon por la calle Las Palomas, ubicada en la colonia Amparo Sánchez, reportaron el ataque armado en contra de un hombre que quedó tendido en vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención al agredido, el cual presentó un impacto de proyectil en la cabeza y fue declarado como fallecido.

Testigos detallaron que los presuntos responsables, dos sujetos, huyeron a pie tras realizar las detonaciones y no fueron capturados.

El miércoles a las 19:30 horas, se registró un doble asesinato con arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle Rosarito de la colonia Villas de Baja California.

Socorristas arribaron al inmueble de la Privada Alondra y atendieron a un hombre y a una mujer, sin embargo, ya no presentaron signos vitales.

En esta nota